e-Books
en español in english in german
Actividad subvencionada
por el Ministerio de Cultura

Plataforma e-Books de I-Systems

La plataforma online de venta de libros y revistas electrónicos de I-Systems satisface la creciente necesidad del sector del libro de ampliar su presencia en Internet, incorporando la venta de libros electrónicos en cualquier solución de comercio electrónico ya existente.

La plataforma e-Books de I-Systems aporta una herramienta esencial al sector editorial en español para adaptarse a los nuevos modelos de negocio que irrumpen desde Internet, y puede contribuir a la extensión del comercio electrónico del sector editorial y al desarrollo del mercado online de libros y publicaciones electrónicos.

Las soluciones

• La Plataforma Ebooks permite su uso, como marca blanca, en cualquier solución de comercio electrónico de las empresas adheridas al sistema, facilitando que el cliente pueda realizar la gestión de todo el proceso, incluido el cobro.
  • Módulo de Comercio Electrónico, integrado dentro de los Portales Web para las editoriales y librerías en la aplicación (IS-[Portal]) de I-Systems, y que incorpora la Plataforma Online de Venta de Libros y Revistas Digitales.
  • Permite desplegar la red comercial de venta de libros en todo el canal de Internet. Dispone de herramientas de marketing digital para la promoción y venta de las publicaciones en la red.
  • Los productos se pueden comercializar desde la Plataforma, protegidos a través de DRM (Gestión de Derechos Digitales) o sin protección.

Más información sobre la Plataforma e-Books